lunes, 8 de octubre de 2007

¡Bien ahí AMP!

Este es el primer festival que la AMP (Asociación de Malabaristas del Perú) produce en su totalidad. Si bien antes se tuvo el enorme apoyo de Pataclaun y La Tarumba, este año se hizo de una manera mucha mas autogestionada e independiente.

Como dicen, se hace camino al andar, y este primer festival salió muy bien para una AMP que recién da sus primeros pasos sin ser llevados de la mano. Felicitaciones Chavito, Eloize, Floyd, Denis, Chipi, Mitchael, la Chata, Manuel, Andrés y todos los que apoyaron a que esto salga adelante.
Personalmente, me divertí un montón, salvo cuando una clava despiadada atacó mi nariz mientras jugaba gladiadores. La comida de Mariana estuvo genial (bien con el tamalito, el pionono y la chicha), y lo mejor de todo, es que ese día salió el sol.
Que opinan de organizar un torneo de volley clava?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oigan, felicitaciones. Fui con mi hijo sin saber a lo que iba y resultó que nos divertimos un montón. Más felicitaciones.
Pero una pregunta: el gran payaso tercermundista Chacovachi tendrá otra presentación en Lima?????.
Sigue en lima o ya partió??. Me gustaria volver a verlo y de paso llevar a algunos amigos, porque fue un cague de risa.
saludos

Paqcha dijo...

No sabemos el paradero de Chaco, pero esperemos que se quede para mas presentaciones. Apenas sepamos algo les avisamos al toque.

Anónimo dijo...

gracias. estaremos a la espera de cualquier anuncio.

Anónimo dijo...

hola, solia ser aficionado a los malabares y siempre me interesó esto del volley clava pero nunca supe bien como se juega ni cuales son las reglas. podrian publicar algo en este blog?
gracias.